runDisney Castaway Cay Challenge 5K 2020 Revisión

Aunque hay un 5K cada vez que un barco de Disney está atracado en Castaway Cay, ¡se reserva un crucero al año para un Desafío especial de 5K! El Disney Dream zarpa el lunes después del fin de semana de Maratón de cada mes de enero para traer corredores a la isla de Castaway Cay. Los corredores pueden completar cualquiera (o todas) las 4 distancias en tierra y luego completar los 5K en la isla privada de Disney para recibir una medalla de bonificación. Actualmente, esta es la única medalla de Desafío de runDisney que puedes ganar con solo completar dos carreras de 5K.

El Castaway Cay Challenge 2020 tuvo un clima hermoso y comenzó con un hermoso amanecer sobre el

Crucero Castaway Cay Challenge

Históricamente, el Sueño de Disney siempre ha salido de Puerto Cañaveral para este crucero específico el lunes después del fin de semana de Maratón. Si bien no esperamos que esto cambie, siempre es una buena idea consultar con runDisney y su profesional de viajes. Este crucero es único y atracará en Castaway Cay la noche antes de los 5K. ¡Esto es para que los miembros del personal puedan preparar la isla para la carrera especial de 5K! Esto también significa que todos en el barco pueden ver un hermoso amanecer sobre la isla privada de Disney.

El itinerario ha permanecido igual durante algunos años. Este es un crucero de 4 noches con una parada en Nassau, Castaway Cay y un día en el mar. Los corredores deberán inscribirse con runDisney para la carrera específica de Castaway Cay Challenge. Los 5K gratis todavía se producirán más tarde en la mañana, ¡en realidad corrimos ambos!

Castaway Cay Challenge Curso de 5K

Los corredores que han navegado antes están familiarizados con el curso estándar de 5K de Castaway Cay. Por suerte, este es diferente! La carrera comienza en la pista de aterrizaje y corre hacia las cabañas privadas de Serenity Bay. Esto significa que las vistas de la playa se asoman a través de los árboles para esta primera sección de ida y vuelta. Después de un paseo rápido por la pista de aterrizaje, los corredores entran en el bucle de bicicleta.

Chip & Dale seres nuestras camisetas durante el 2020 Castaway Cay Reto! ¡Puedes encontrar camisetas de Katie y Spencer en nuestra tienda de Etsy!

¡Pasamos 3 paradas de personajes diferentes! El primero fue el capitán Jack Sparrow al final de la pista de aterrizaje. Es importante tener en cuenta que nos fuimos en el último corral, el barrido del carrito de golf nos atrapó técnicamente en esta parada, pero se nos permitió continuar. Cerca de la playa estaba Timón! En la primera vuelta, había una opción para tomar una foto con un marco de fotos, nos saltamos eso.

Conocimos a Timón en la arena de Serenity Bay durante el Castaway Cay Challenge 2020.

En el camino de regreso, Jack Sparrow se intercambió con Peter Pan. De alguna manera, fuimos demasiado rápidos para ver el intercambio. Suena a mal momento y deberían haber cambiado antes. Al entrar en el circuito de bicicletas, conocimos a Chip y Dale en sus adorables camisas hawaianas. Esta fue nuestra parada favorita! Saliendo del bucle, ¡nos emocionó ver a Stitch en su lugar! Tener el interruptor de personajes permite cierta variedad en las paradas de personajes!

Actividades de Castaway Cay Challenge

¡Este crucero especial en Disney Dream también cuenta con algunas actividades adicionales! Disfrutamos de una actividad artesanal especial de runDisney donde hicimos carteles para animar a los corredores, así como medallas. ¡Pusimos los letreros en nuestra ventana de ojo de Buey el día de la carrera! También hubo una charla para discutir la carrera el día anterior en uno de los teatros más grandes. Además de tener la oportunidad de hacer preguntas, ¡también sortearon algunos artículos geniales! El día en el mar, los corredores participaron en la trivia de runDisney.

Hicimos medallas de carrera y carteles durante las manualidades de runDisney en el crucero Disney Castaway Cay Challenge 2020.

En general, disfrutamos mucho correr en Castaway Cay. Podría ser una de las carreras de 5K más caras que existen, ¡pero la medalla de Capitán Minnie era una necesidad! Tuvimos un clima impresionante este año, pero anteriormente ha sido frío e incluso lluvioso. Nuestro consejo es tomar este crucero si ya estabas buscando navegar con Disney Cruise Lines, pero de lo contrario no gastaríamos todo ese dinero.

¿Tiene más preguntas sobre el Desafío 5K de Castaway Cay específico? ¡Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes!