Comunicado de prensa / The Clorox Company

OAKLAND, California, Ago. 21, 2012-The Clorox Company (CLX) anunció hoy que encenderá el interruptor, por primera vez, en dos nuevos letreros de techo de 17 pies de altura en su sede corporativa en el centro de Oakland a las 8:30 p. m.hora del Pacífico, esta noche, martes de agosto. 21. Esto establecerá aún más la presencia de la compañía en el horizonte de la ciudad.

«A medida que Clorox se acerca a su centenario, sentimos que era importante destacar nuestra sede corporativa para conmemorar nuestro pasado y futuro», dijo el Presidente y Director Ejecutivo Don Knauss. «Durante los últimos 100 años, hemos tenido el privilegio de ser empleadores, socios comerciales y miembros de la comunidad de Oakland. También hemos pasado de ser una empresa de un solo producto a ser un negocio global con una cartera diversa de marcas de confianza. Hemos recorrido un largo camino desde 1913 y hay más en el horizonte.»

El nuevo cartel de la compañía presenta el logotipo corporativo recientemente actualizado de Clorox, que refleja el cambio más dramático en su identidad visual desde 1957. Utilizando una versión modernizada de la icónica marca de diamantes de la compañía con un color azul más brillante y acentos añadidos de verde, el nuevo logotipo de Clorox presenta la marca corporativa como moderna y en evolución. También refleja la fortaleza y la dirección de la cartera de marcas de la compañía y subraya su compromiso con la sostenibilidad.

Utilizando luces LED y un temporizador, los letreros luminosos de Clorox son respetuosos con el medio ambiente y cumplen con los estándares LEED de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental de la Asociación de Edificios Ecológicos de los Estados Unidos. En 2011, la sede de Clorox obtuvo la certificación EB platinum (LEED), el mayor reconocimiento de sostenibilidad que un edificio existente puede lograr.

The Clorox Company
The Clorox Company es un fabricante y comercializador líder de productos de consumo y profesionales con 8,400 empleados y ingresos del año fiscal 2012 de 5 5.5 mil millones. Clorox comercializa algunas de las marcas más confiables y reconocidas, incluidos sus productos de limpieza y lejía homónima, Clorox Healthcare&trade, HealthLink®, Aplicare® y Dispatch®, productos para el cuidado del hogar de origen natural Green Works®, limpiadores Pine-Sol®, productos para el cuidado del hogar Poett®, arena para gatos Fresh Step®, carbón Kingsford®, aderezos y salsas Hidden Valley® y K C Masterpiece®, productos de filtración de agua Brita®, bolsas, envolturas y recipientes Glad®, y Burt’s Bees® y gud&comercialice productos naturales para el cuidado personal. Casi el 90 por ciento de las marcas de la compañía tienen las posiciones de cuota de mercado No.1 o No. 2 en sus categorías. Los productos de la compañía se fabrican en más de dos docenas de países y se comercializan en más de 100 países. Clorox se compromete a marcar una diferencia positiva en las comunidades donde trabajan y viven sus empleados. Fundada en 1980, Clorox Company Foundation ha otorgado subvenciones en efectivo por un total de más de 8 87 millones a organizaciones sin fines de lucro, escuelas y universidades. Solo en el año fiscal 2012, la fundación otorgó 3 3.5 millones en donaciones en efectivo, y Clorox hizo donaciones de productos valoradas en 1 15 millones. Para obtener más información sobre Clorox, visite TheCloroxCompany.com.

Relaciones con los medios
Aileen Zerrudo 510-271-3075, [email protected]