Ceres Big Loop

¡Salga del estacionamiento en main street y sumérjase justo después de la puerta!
Esta ruta comienza en una sección rápida y sinuosa, luego cruza el camino de acceso principal para bajar la primera gran caída. Recorra el arroyo hasta llegar al paso elevado 55 y suba a la 55 para cruzar el arroyo a menos que se sienta atrevido a empaparse los pies al comienzo de su viaje.
Regresa al sendero al otro lado del paso elevado y estarás inmediatamente en la sección de Montaña rusa. Tomar la desventaja al final y vienen en la berma y pasar de nuevo en el parque a lo largo del borde del campo de golf (asegúrese de pato el entrante pelotas de golf como genio por!).
Siga esta sección hasta que pueda convertirse en la sección WeebleWobble, que regresa al sendero principal al final, luego recorra todo el borde del parque hasta llegar al Vórtice (¡ponga a prueba sus habilidades montándolo!). Ahora viajará a la sección central del parque con muchas secciones rápidas y fluidas fuera de camber.
Una vez que termine la sección central, regresará por la misma ruta en la que entró, excepto tomar la high line para algunas grandes subidas y bajadas en la montaña rusa. Cruzará de nuevo el paso elevado 55 y tomará una ruta ligeramente diferente de regreso al estacionamiento que cruza el arroyo. Ahorre algo de gasolina en el tanque, porque hay un par de últimas subidas desafiantes antes de tomar la última sección de regreso al estacionamiento.